Todo listo para el Lunes Premier de La Paz F.C. vs Chapulineros

La Paz, Baja California Sur.- El próximo 2 de marzo, por primera vez en su historia, La Paz F.C. será anfitrión del Lunes Premier cuando reciba a Chapulineros de Oaxaca, esto en duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Premier Serie B.

Las actividades del denominado Lunes Premier inician desde el 28 de febrero con la Clínica de Entrenamiento. Expertos del deporte impartirán pláticas sobre el fútbol. Asimismo, el 29 de febrero, se llevará a cabo el taller Aprendiendo a ser Campeones, con la finalidad de reforzar el desarrollo del ámbito social, deportivo, de salud, y convivencia familiar de las futuras estrellas del fútbol.

El 1 de marzo las actividades continúan con la convivencia entre el público o asistente a los talleres y La Paz F.C., para el 2 de marzo culminar con el Game Day.

Cabe destacar que el Lunes Premier, el encuentro entre La Paz F.C. y Chapulineros será transmitido a través del canal 307 de Megacable, canal 575 de Total Play, a través de las redes sociales de la Liga Premier y Footters.

El encuentro se contempla que inicie alrededor de las 18:00 horas. Los boletos se encuentran en taquilla y, de acuerdo con la Femexfut, el ingreso al estadio se irá haciendo por zonas determinadas.

En esta ocasión, será Salvador Cabrera, exseleccionado nacional y exjugador de Necaxa quien acompañe a La Paz F.C. en cada una de sus actividades deportivas.

La Paz F.C., Lunes Premier

[contact-form-7 id="2018" title="Formulario de contacto"]

PATROCINADORES OFICIALES