Concluye Alexis Moreno etapa con La Paz F.C.

La Paz, Baja California Sur.- La historia de La Paz F.C. no podrá contarse sin dejar de mencionar a Omar Alexis Moreno Galindo, primer director técnico de la institución.

Ahora, al termino del torneo de la Liga Premier Serie B, Moreno Galindo encabezará otro proyecto deportivo derivado del gran trabajo que realizó con lobos marinos al mantener un equipo protagonista, con orden, en unidad y en franco crecimiento deportivo.

De acuerdo con Luis Gil de Muñoz Fischer, CEO de La Paz, F.C., el exdirector técnico cierra un ciclo con resultados por encima de lo esperado, razón por la cual agradeció la entrega.

«Estoy contento por saber que somos un gran equipo. Agradezco a Alexis y a todos los jugadores, cuerpo técnico y a la afición la entrega en este primer torneo. Alexis es un gran entrenador que, junto al equipo, llevó a lobos marinos a un lugar sin precedentes para un equipo debutante en la Liga Premier», dijo.

Asimismo, Luis Gil dio a conocer que la propuesta para participar en la Serie A continúa en análisis. Derivado de lo anterior, en los próximos días se hará del conocimiento de la decisión que tome la directiva.

La Paz F.C., Luis Gil de Muñoz Fischer, Omar Alexis Moreno Galindo

[contact-form-7 id="2018" title="Formulario de contacto"]

PATROCINADORES OFICIALES